Nuestro Jardín

Bienvenidos a Jardín Infantil Renuevo

¿Cuál es nuestra misión?

Educar integralmente a los niños con visión de excelencia. Para que con orden, esfuerzo y disciplina, sean formados para ser personas plenas, intelectual, física y espiritualmente, como amantes de Dios y de su prójimo, asumiendo, como comunidad educativa, la responsabilidad de la revelación del Reino de Dios

Contáctenos

img_3
In nec iusto comprehensam regione mei an

Metodología de enseñanza

Actividades de Aprendizaje

Ofrecemos a los niños diferentes oportunidades de crecimiento y desarrollo, por medio de elementos y actividades apropiados para su desarrollo social, comunicacional, motriz, científico y espiritual, incluyendo además diferentes talleres como pintura, música, deporte y danza.

Saber más

Nuestros valores y principios

Educación Cristiana

Basada en principios y valores de vida. El amor al prójimo, respeto, compañerismo, solidaridad, gratitud, honestidad, entre otros. Creemos a cabalidad que esta siembra dará frutos de formación integral para su vida que favorecen su desarrollo pleno.

Pedagogía del amor

Consideramos que cada persona debe ser amada incondicionalmente, no importando su condición física, social, raza o cultura. El sello de todo lo que se desarrolla en Renuevo es el amor de Dios.

Relaciones sanas

Es fundamental para poder llevar a cabo el proyecto educativo, mantener buenas y sanas relaciones entre todo el Staff de Renuevo.